lunes, 28 de enero de 2013

EL MISTERIO DEL ALZHEIMER: DESCUBRIMIENTOS IGNORADOS

Os presentamos este interesante documental que muestra nuevos y asombrosos hallazgos sobre la enfermedad de Alzheimer y su tratamiento que han sido ignorados por las empresas farmaceúticas por su afán de dinero. Este video nos deja sin palabras.
Fuente: Canal Odissea

lunes, 21 de enero de 2013

QUÉ ES LA ANSIEDAD Y SUS TRASTORNOS ASOCIADOS

Eladio Rosique, psicólogo especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia y portavoz del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, explica en esta entrevista de forma muy clara e ilustrativa en qué consiste la ansiedad y cuáles son sus trastornos asociados, además de atender a casos relacionados con la ansiedad muy frecuentes en la población y en el día a día.
Fuente: Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

lunes, 14 de enero de 2013

¿TE ATREVES A SOÑAR? EN EL CAMBIO ESTÁ EL CRECIMIENTO

Este video llamado "¿Te atreves a soñar?" nos enseña graficamente cuáles son las variables que facilitan y entorpecen nuestro desarrollo personal así como los efectos de éste en nuestra vida. Se trata de darnos cuenta de dónde estamos, qué es lo que queremos en nuestra vida y de afrontar nuestros propósitos y cambios con ilusión y sin miedo. Y es que, ciertamente, en el cambio está el crecimiento. Os animamos a que dejéis vuestros comentarios sobre este post.
Fuente: Inknowation
/*Tabs ----------------------------*/ #crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;} /*Headings ----------------------------*/